lunes, febrero 09, 2009

Sindicato peruano de transportistas solicita apoyo de servicio médico a Embajador cubano.

Hemos recibido en nuestro Blog esta curiosa solicitud de apoyo de servicio médico, para una clínica en Arequipa, Perú. La solicitud firmada por el Sr. Raúl Julián Vilca, esta dirigida al Embajador cubano en Lima, Luis Delfín Pérez Osorio. El mensaje dice:
Señor Embajador:
Luis Delfín Pérez Osorio
República de Cuba.
Mediante el presente, reciba un cordial y atento saludo su alta investidura, deseándole muchos parabienes en su alta gestión gubernamental.
Seguidamente paso a expresarle lo siguiente: Conocedores, de que CUBA cuenta con el mejor servicio médico del mundo y también de vuestro alto espíritu altruista con las clases populares, el Sindicato de Transportistas del Servicio Público Urbano de la ciudad de Arequipa-Perú (SUTMA), organizados en una empresa denominada "Inversiones Múltiples Ecovida S.A.", ha implementado una Clínica para atención médica de nuestros agremiados y público de escasos recursos económicos, cito en Teniente Palacios 119 - Miraflores-Arequipa-Perú.
Por tal razón, ruego muy encarecidamente hacer extensivo sus campañas de servicio médico gratuito en la ciudad de Arequipa, donde la acción solidaria del Gobierno con la gente de extrema pobreza, es deficiente. Estaremos atentos a vuestro e-mail para cualquier alcance que puedan requerir.
Esperando que este pedido tenga favorable acogida, se suscribo de Ud., como su Atto. y S.S.
Raúl Julián Vilca Calcina
Secretario de Organización SUTMA
Foto: Plaza de Armas, Arequipa, Perú.

1 comentario:

Health Pain dijo...

Esperamos que puedan apoyar a nuestros hermanos de ese país, ya que todos neceitamos apoyar a personas que padecen enfermedades, esperemos y sabremos que colaborarán con ellos.