jueves, octubre 07, 2010

Lo siento no puedo darles un abrazo.

La Salud Pública para privados.
Por: Lazara Mitjans Cruz.*
Margarita Cruz Cruz, de 67 años, residente en Serrano 512 entre Zapotes y San Bernardino, Santos Suárez, Ciudad Habana, me cuenta:
“Tengo una colostomía realizada y soy diabética y los paquetes que recibo de la farmacia están incompletos porque me dan 1 paquete con una bolsa para la colostomía y el alcohol y no están completos por el negocio que tienen en la farmacia sita en Zapotes esquina a Flores”.
“Tengo varias enfermedades y ya me he quejado varias veces de este problema. Necesito alcohol, insulina, bolsas de colostomía, algodón y cuando voy a buscar esto mensualmente, siempre está incompleto, no importe que esté en los primeros días del mes o a mediados, cuando me quejé quitaron a varios empleados, y siguen los problemas”.
“Yo estoy lisiada de una pierna y se preguntará si tengo que estar con peste. Tengo que recibir 3 paquetes y siempre me dan 2. El mes que trae 31 días no me limpio y cuando tengo diarreas no se me pueden acercar ni mis nietos y sufro por eso de no poder darles un abrazo, ya que es una bolsa al día”.

No hay comentarios: