sábado, marzo 26, 2011

Dice la dictadura en Cuba que va a desclasificar documentos sobre la manipulación de la ayuda humanitaria en el ámbito de la Salud Pública a la Isla.

Un Nuevo programa de la Televisión castrista, preparado por el engranaje propagandístico de la dictadura viene el camino. Ya lo están anunciando.
Se trata de un nuevo material que con el tema : "Razones de Cuba” vienen preparando la cuerda de mentirosos, lacayos y mercenarios de la información en Cuba para seguir engañando a la opinión publica en la Isla.., si en la Isla porque fuera de aquel estercolero comunista nadie cree en estos dictadores cubiches que aún están en el poder.
Esta nueva entrega dicen que "son materiales desclasificados por el gobierno cubano sobre la guerra contra la Isla en el ámbito de la Salud Pública."
Dicen:…., “Ayudas peligrosas” en Las Razones de Cuba, nuevo documental que demuestra cómo EEUU manipula la supuesta “ayuda humanitaria” al pueblo cubano con fines políticos.
Vamos a ver con que se apean y si muestran un nuevo chivato esta vez de bata blanca, como ocurrió en su momento con el chivato – medico- presidente del colegio médico, si aquel mal nombrado, Pedro Arturo Veliz quien dijo en el juico de la Primavera negra lo siguiente:
“…, especificando Veliz Martínez que el citado Colegio Médico de Cuba al cual pertenecía Cano Rodríguez, se creó por orientaciones de las organizaciones de Miami para desestabilizar el sistema de salud cubano y socavar el régimen imperante en Cuba…,”
Aquí les dejo el Video promocional del régimen:

No hay comentarios: