miércoles, julio 06, 2011

Roya del alma...

Los que le rodean ni siquiera pueden ver la explosiva realidad que se avisora...
La roya destruye el corazón del árbol hasta reducirlo a polvo... La roya del alma humana aniquila sentimientos y solidaridad; todo es entonces frialdad e indiferencia. La biografía, con sus éxitos y fracasos, alegrías y frustraciones son el crisol donde se amalgama el terreno para el padecimiento, cualquiera sea su importancia o severidad. El kayrós hipocrático es el momento justo en el cual la enfermedad hace eclosión, ¿Por qué hoy? ¿Por qué no ayer? ¿Por qué no mañana?, y cuando aquella se manifiesta, no es posible rechazarla; cuando ha sucedido no es posible recrearla ni volver a tenerla.
Su enfermedad Presidente, y la incógnita urdida al favor de la oportunidad y saldo político, es dolencia real o fingida en su calidad de refugio o excusa. Es su "ya no puedo más", prenuncio del colapso total. Es el fracaso del "se me ocurre que... ¨ aupado por las risas de sus mujiquitas. Es la huida vendiendo el sofá. Es el peso del fracaso suyo y de sus acólitos y por ende, el de su engendro socialista que ya es calamidad nacional que clama por un radical cambio; es la fuerza maléfica expresándose en su cuerpo como expiación. No debe importarnos dónde radica su enfermedad, será utilizada para seguir engañando; peor para usted, que no ha escuchado lo que ella ha tratado de decirle, ya no es posible un cambio de timón. Usted es reo de usted mismo y lo paga con sufrimiento.
No, no nos hemos ido todos del país, hemos contrariando sus deseos. Quedamos muchos cerebrados para reconstruirlo una vez que la nube negra de su mala gestión e intención se haya disipado. Tenemos obra propia que mostrar; por eso somos envidiados y odiados. Los descerebrados, anencefálicos y chupamedias que le rodean ni siquiera pueden ver la explosiva realidad que se avisora...
*El Dr. Rafael Muci –Mendoza es un destacado Médico y Oftalmólogo venezolano que integró la Misión de la OMS que participó en Cuba en las investigaciones de la Neuropatía Óptica epidémica cubana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto lo escribe un opositor venezolano, disociado de la verdadera realidad de la Venezuela actual. Pregúntenle al pueblo a ver si opinan lo mismo que él...