jueves, junio 21, 2012

El Dr. Serrano Delis atiende el estado de salud del huelguista Andrés Carrión Álvarez.

Santiago de Cuba, 20 de junio del 2012 – El Dr. Roberto Serrano Delis ( foto abajo a la derecha) , Comisionado de Salud y Medio Ambiente del Municipio de Oposición del Songo-La Maya y  Director de Programas del CEEDPA “José Ignacio García Hamilton” examinó en el día de ayer 19 de junio el estado de salud de Andrés Carrión Álvarez, por la falta de atención medica oficial, a pesar de que se encuentra inmerso en una huelga de hambre.
El pedido fue realizado por el Comisionado de Derechos Humanos del Municipio Contramaestre, Jorge Cervantes García y miembro de la Unión Nacional Patriótica de Cuba.
Según el examen físico realizado por el Dr. Serrano, el estado de salud de Andrés Carrión Álvarez es satisfactorio, a pesar de llevar 8 días sin ingerir alimentos. Sin embargo se muestran signos como la pérdida de peso, de  aproximadamente 7 libras y mareos. No tiene signos clínicos de deshidratación,  presenta mucosas coloreadas y húmedas y no pliegues cutáneos. Ritmo cardíaco y respiración normal, Tensión Arterial (TA: 120/70,  Pulso: 78´, Temperatura: 350C, paciente orientado en tiempo y espacio.
El Dr. Serrano fue acompañado por el Ing. Hergues Frandín Díaz, Presidente del Municipio de Oposición de Songo-La Maya y Director General del CEEDPA.
Para leer toda la información hacer CLIC AQUI

No hay comentarios: