lunes, marzo 11, 2013

Salud para todos, un proyecto de la Unión Patriótica Cubana.

He recibido un correo electrónico donde me informan de la creación de un proyecto con el nombre de: Salud para todos, auspiciado por la Unión Patriótica Cubana (UNPACU). Viene acompañado con un enlace a un VIDEO, dice la nota:
Estimados compatriotas:
La Unión Patriótica de Cuba ha creado un proyecto llamado Salud Para todos. La UNPACU es una organización que me inspira confianza. Acabo de ver un video que hace unas horas fue publicado en la página de la UNPACU. Pensé  a lo mejor que con sus contactos, no solamente en Miami sino en todos los EEUU ustedes puedan ayudar.
Vivo en Nebraska, no soy médico pero he seguido los pasos de la UNPACU y creo que están haciendo una labor muy efectiva.  Yo no soy miembro de esa asociación aunque como cubano exiliado  los admiro.
Un fuerte abrazo: * omitimos el nombre del remitente.
También en la página de referencia de Youtube dice lo siguiente en relación al VIDEO que allí aparece

Para mayor información sobre la UNPACU (Unión Patriótica de Cuba) y sus actividades en favor de los derechos y libertades del pueblo cubano:
José Daniel Ferrer, Coordinador general, + 53 - 53 14 67 40 (Cuba)
Anyer Antonio Blaco Rodríguez, del Consejo Coordinador, + 53 - 58 14 16 06 (Cuba)
Luis Enrique Ferrer, Rep. Internacional, + 786 304 63 03 o + 786 553 16 66 (USA)
Si desea hablar con algún otro coordinador o activista de la UNPACU llame a Luis Enrique para que le diga cómo hacerlo y a que numero llamar.
Incluimos esa información aquí en el Blog porque estamos seguros que muchos compatriotas se harán partícipes de este proyecto. 

No hay comentarios: