lunes, enero 13, 2014

Revocada la decisión del régimen de expulsar al Dr. Eduardo Cardet de su trabajo como médico en Cuba.

Hace un mes informamos de la expulsión como médico del Dr. Cardet, el medico radicado en Velazco, Holguín es miembro  del consejo  coordinador del Movimiento Cristiano Liberación en Cuba. Hoy recibidos la noticia de que ha sido revocada la decisión y puede reincorporase como médico no en su puesto de trabajo sino en otro. Aquí la información que aparece en Diario de Cuba.
 Es uno de los principales líderes del MCL. Podrá volver a ejercer a partir de este lunes.
El Gobierno decidió devolver su puesto de trabajo al médico opositor Eduardo Cardet, uno de los principales líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL) en la Isla, informó la organización.
"Alentadoras noticias: al Dr. Eduardo Cardet (…) le han comunicado que le reintegrarán a su trabajo como médico el próximo lunes (hoy, 13 de enero), luego de haberle injustamente despedido", dijo en Facebook Regis Iglesias, portavoz del MCL.
Cardet, vicepresidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), había sido "separado definitivamente" de su trabajo en Velazco, Holguín, a principios de diciembre pasado.

Según informo Radio Martí, las autoridades de Salud Pública en la provincia le informaron el pasado viernes que la medida ha sido revocada por "excesiva" y que podrá reincorporarse al trabajo, aunque en otro consultorio, ya que el suyo lo ocupa ahora otro profesional.

No hay comentarios: