lunes, septiembre 15, 2014

Sorprendido un médico cubano en Brasil haciendo proselitismo político en una Logia.

¿Quién es Jesús Velásquez?
Hace unas semanas, personal de las fuerzas armadas encontraron, por casualidad, al cubano Jesús Velásquez, un supuesto "agente de la Salud" del programa "Más médicos", entregado a un ferviente proselitismo en una logia masónica del interior de Paraíba.
Mapa de distribuição dos profissionais
 do Mais Médicos pelos municípios. Fonte: Veja
Velásquez – o cualquiera que sea su nombre verdadero-,  no debía  estar allí. Había sido designado  para atender a un población pobre  de un municipio del área interior de Pernambuco. Cuando se le confronto que se encontraba frente a representantes del Ministerio de Defensa del Brasil, este palideció.
Los militares lo  fotografiaron e interrogaron para posteriormente informar a sus superiores y a la Superintendencia de la Policía Federal en João Pessoa.
El Ministerio de Defensa y el Ministerio de Asuntos Exteriores, en Brasilia, no tenían dudas de que La Habana enviaría informantes y activistas del Partido Comunista de Cuba mezcladas con la alegre tropa de médicos y otros profesionales de la salud que fueron contratados  por el Ministerio de Salud del Brasil para interiorizar la atención de salud en el país.
Para leer todo el articulo hacer clic en el enlace abajo señalado.

Fuente:  DefensaNet

No hay comentarios: